Literatura

La escritora villenense Rachel Amat lanza su primera novela: “Los Retos de Sophie”

Una historia en la que Nueva York y el suspense son protagonistas constantes

Los Retos de Sophie, la primera novela de la joven escritora villenense Rachel Amat, fue lanzada recientemente en la plataforma de Amazon y cuenta con grandes apoyos y buenas opiniones desde el principio.

Rachel Amat es una joven villenense, graduada en Publicidad y Relaciones Públicas y postgraduada en Comunicación e Industrias Creativas por la Universidad de Alicante. Desde pequeña lleva años escribiendo de forma amateur, pero desde el día 4 de octubre su primer libro, “Los Retos de Sophie”, se encuentra en el mercado y está teniendo gran visibilidad en el mercado literario español.

“En este libro encontraréis la historia de una chica soñadora que decide poner punto y a parte a su vida actual y marcharse a Nueva York. En la gran ciudad descubrirá verdades sobre su familia, trabajará como periodista y sobre todo se enamorará. Eso sí, es un libro poco predecible y con el que los lectores se sorprenderán a cada paso. Amor, mentiras, crímenes, sorpresas. Lo tiene todo para engancharte desde el primer instante”, apunta.

Rachel Amat

El amor siempre está presente en los textos de esta joven escritora, pero el suspense y los misterios siempre van de su mano. Actualmente Rachel Amat está preparando la continuación de este libro, con el que promete sorprender y no dejar indiferente a nadie.

Opiniones como éstas avalan esta novela de Rachel Amat, que podrás encontrar fácilmente en la plataforma de Amazon:

“Una gran historia. Para mi gusto lo tiene todo, unos personajes fuertes que dan vida a la historia. Hay risas, amor, momentos de enfado y sobre todo suspense. Ese final... espero que no tarde mucho en sacar la siguiente parte “.

“Me ha encantado este libro, me enganchó desde el principio. Me ha encantado la historia. Conforme lo iba leyendo no hacía más que mirar cuanto me quedaba para acabarlo porque no quería que acabara. Lo recomiendo totalmente”.

[Total:2    Promedio:3.5/5]
Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba