Educación

La escuela de adultos de Villena abre el periodo de matrícula

La oferta incluye alfabetización, formación básica, Educación Secundaria, pruebas de acceso a ciclo superior y a la universidad, valenciano e inglés

La escuela de adultos de Villena (CFPA Arco Iris) inicia el periodo de matrícula para el curso 2020-21. La oferta de la escuela de adultos incluye: alfabetización, formación básica, Educación Secundaria, preparación para las pruebas de acceso a ciclo formativo superior y a la universidad para mayores de 25 años y de 45 años, preparación para los exámenes de valencià de la Junta Qualificadora (y otras instituciones), cursos de inglés (A1/A2 y A2/B1) y español para extranjeros.

El plazo para la prematrícula estará abierto del 17 de junio al 3 de julio. Para evitar riesgos sanitarios, bastará que las personas interesadas hagan llegar los siguientes datos:

  • Nombre y apellidos
  • DNI, NIE o pasaporte
  • Teléfono de contacto y correo electrónico
  • Curso en el están interesadas

Deberán hacer llegar esos datos por alguna de las siguientes vías:

  • Correo electrónico a [email protected], indicando “Prematrícula” en el asunto del mensaje.
  • Mensaje de WhatsApp al número 682.743.654

La prematrícula no asegura ni garantiza que la/el solicitante esté matriculada/o. Debido a las condiciones creadas por la pandemia de COVID-19, la matrícula se hará en septiembre. En caso de demanda superior a la oferta de plazas, se hará un sorteo para determinar el orden de matrícula.

Para cualquier duda, la escuela de adultos de Villena atenderá en el teléfono 96.582.31.90, de lunes a viernes de 09:00 a 13:00. Más información en la página www.epavillena.es.




(Votos: 1 Promedio: 5)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba