Fiestas

La Feria contará con novedosas atracciones

La concejala de Festejos dio a conocer los detalles de esta nueva edición. La Feria de atracciones, será inaugurada el próximo sábado 22, a las 20:00 horas.
Antes, a las 19:30 horas, la Banda Municipal de Música, la Corporación Municipal y los cargos festeros partirán desde la plaza de Santiago hacia el Recinto Ferial, donde se procederá a la apertura oficial. Por otra parte, en la mañana del viernes 21, los alumnos de APADIS y la Escuela Infantil Amigo Félix visitarán, acompañados por la concejala de Fiestas, la feria y desayunarán churros con chocolate“gracias a la colaboración de los feriantes”, remarcó la concejala. Este año, la Feria cuenta con un total de 68 puestos, 28 de ellos son atracciones y el resto serán tómbolas, kioscos, etc. Genci Estevan manifestó su pretensión de que haya una mayor variedad en la feria, por lo que, además de feriantes fijos, por antigüedad, este año se han incorporado varias novedades. Los niños podrán disfrutar de Stum Laser y Quads Runner (circuito de motos de 4 ruedas), mientras que los mayores contarán con novedades como Take off, el Mono-loco, el Tirachinas, una Montaña Rusa ( más bonita que la del año pasado) y la “UVE”.

El precio de las atracciones será de 1 €, los viernes y 1’5 €, sábados y domingos. Según la concejala, “muchos ayuntamientos de los alrededores se han interesado por saber las gestiones que habíamos realizado para conseguir estos precios, pues a ellos les llega a costar 2,5 y 3 euros”. La Feria terminará el domingo 13 de noviembre, y el jueves 17 los puestos del mercadillo ya volverán a su lugar habitual.

[Total:0    Promedio:0/5]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba