Deportes

La Generalitat abre hasta 150 personas la asistencia a partidos y eventos de deporte no profesional

Se acabaron las aglomeraciones tras las vallas para ver jugar a los equipos de categorías inferiores

La conselleria de Sanitat ha anunciado la prórroga hasta el 15 de enero de la vigencia de la resolución del pasado 6 de noviembre con medidas extraordinarias para contener la expansión de la pandemia de Covid-19 y que vence el próximo miércoles.

Se trata de una prórroga con algunas modificaciones y/o novedades que en el caso de la polémica prohibición de la presencia de público en los partidos y eventos de deporte no profesional se traduce en que ahora se permitirá un aforo máximo del 30% pero nunca superior a 150 personas.

Se trata de un cambio que implica que será más complicado que se reproduzcan las aglomeraciones de padres ante las vallas de los campos donde se juegan partidos de fútbol base de semanas atrás pero también que en la Segunda B y Tercera División se sigan jugando hasta el 15 de enero los partidos prácticamente como hasta ahora, es decir, a puerta cerrada.

Una situación que, según han denunciado los afectados, roza el absurdo si tenemos en cuenta que en teatros y cines de la Comunitat la restricción de aforo que aplica Sanitat es infinitamente menor.

(Votos: 1 Promedio: 1)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba