Fiestas

La Junta Central convoca la cuarta edición de su concurso de Microrrelatos

El primer premio consistirá en un fin de semana en un hotel por cortesía de Viajes Salvatur

La Junta Central de Fiestas convoca, con motivo de la celebración del Ecuador Festero 2020, su IV Concurso de microrrelatos Ecuador Festero, un concurso muy especial este año, pues coincide con la celebración del 50 aniversario de la entidad festera.

De hecho, y según las bases, que pueden consultar íntegramente aquí, los microrrelatos deberán incluir obligatoriamente las palabras “Villena”, “1970” y “Aniversario”, al menos una vez cada una.

Los microrrelatos deberán enviarse exclusivamente por correo electrónico antes de las 23:59 horas del 21 de febrero de 2020 a la siguiente dirección de correo electrónico: cronistas@juntacentral.com

Podrán participar en el concurso todas las personas mayores de 14 años, de cualquier nacionalidad, sean socios o no de la Federación de Asociaciones que componen la Junta Central de Fiestas de Villena (Alicante).

Habrá un primer premio consistente en un fin de semana en un hotel, cortesía de Viajes Salvatur, más un bono de 50 € en material por cortesía de Papelicopy, así como un segundo premio de 50 € en material por cortesía de Papelicopy.


[Total:0    Promedio:0/5]
Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba