Fiestas

La Junta Central de Fiestas destina fondos para exponer los trajes femeninos de las comparsas

El pasado 22 de febrero de 2007 se realizó la Asamblea General Ordinaria más rápida de la historia de la Junta Central. La misma fue convocada para la aprobación del presupuesto de la Junta Central de Fiestas (JCF) de Moros y Cristianos de Villena para el ejercicio 2007.
Con unos gastos corrientes que ascienden a la cuantía de 255.467,05 euros, habrá un total de inversiones de 7.739,52 euros, dedicados a renovar algunas dependencias y en especial a dotar al Museo Festero de maniquís para que queden expuestos los trajes femeninos de las 14 comparsas de Moros y Cristianos. La cuantía de los ingresos asciende a 263.206,57 euros, de los que cabe destacar que el 80% de los mismos corren por cuenta de los festeros y de las aportaciones atípicas que la Junta de Gobierno tiene que negociar, dejando con un índice muy pequeño las aportaciones del M.I. Ayuntamiento de Villena.

La reunión, con 4 puntos en el orden del día, fue meteórica ya que, después de haber pasado lista a todos los asistentes y una vez formada la asamblea, hubo que leer los presupuestos con todas las partidas, nombrar los censores de cuentas y cerrar la asamblea; sólo diecisiete minutos sobraron para este cometido.

La asamblea fue presidida por el Vicepresidente de la JCF, Manuel Muñoz, quien disculpó la no asistencia del Presidente, recordando que se había desplazado esa tarde a negociar con la Banda “LOS LITROS” (de Buñol) para un futuro acto en el mes de abril. Retenido a la vuelta en el accidente de la A-7 en Valencia, Antonio Martínez no pudo llegar ni para el cierre de la asamblea.

(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba