Teatro Chapí

La Magia de Broadway llega al Teatro Chapí con doble función

Un espectáculo como homenaje a las personas mayores que durante el último año han sufrido las consecuencias de la pandemia y el confinamiento

Como homenaje a las personas mayores que durante el último año han sufrido las consecuencias de la pandemia y el confinamiento, el Ayuntamiento de Villena ha querido regalarles la asistencia a un espectáculo musical de primer nivel, “La magia de Broadway” que podrá verse el sábado 12 de junio a las 18’00 y a las 21’00 h.

El Musical “La magia de Broadway” es el espectáculo total por excelencia. Con un ritmo trepidante fascina al público de todo el mundo. Sus raíces anglosajonas provienen de Broadway y el West End de Londres.

La magia de Broadway reúne a grandes voces españolas del género musical con una reconocida trayectoria artística que dan vida a este delicioso espectáculo en el que podremos ver representadas y cantadas las más bellas melodías en castellano de los musicales más famosos y reconocidos de la historia del género.

Gracias a una puesta en escena elegante, sobria, pero muy efectista, con música y voces en directo, los mejores intérpretes de la comedia musical deleitarán al público con este espectáculo diseñado para escuchar, cantar y disfrutar.

Temas de los musicales Jesucristo Superestar —Superestar, No sé cómo amarlo, Gethsemaní...—; El hombre de La Mancha —Yo soy yo, A cada cual su Dulcinea… —; Los Miserables —Soñé con ser otra mujer, Sálvalo, Un día más...—; Cats, El fantasma de la ópera, El Rey León, Chicago, West Side Story, Mamma Mía!, Chorus line o Annie, entre otros, conforman un espectáculo lleno de magia, esa magia que llega de Broadway repleta de felicidad.

Entrada con invitación para mayores de 65 años y acompañante (en taquilla 10, 11 y 12 de junio). Entradas para menores de 65 años: 10 € (venta por Internet a partir de las 21’00 h. del 10 de junio y en taquilla el 11 y 12 de junio).

[Total:0    Promedio:0/5]
Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba