Música

La magia del cine vivida a través de sus canciones

Espectacular concierto de bandas sonoras en los Salesiano a beneficio de la Fundación de Iniciativa Solidaria Ángel Tomás

El viernes 7 de junio, en el Colegio Salesianos de Villena, se llevó a cabo un impresionante y espectacular Concierto de Bandas Sonoras organizado por el Centro Educativo y la Banda del Conservatorio Municipal de Villena en beneficio del Proyecto de Atención Educativa de la Fundación de Iniciativa Solidaria Ángel Tomás.

Enmarcado dentro de los actos del mes de Mayo y coincidiendo con el final del curso escolar se organizó el concierto de bandas sonoras que fue protagonizado por el grupo de la Banda del Conservatorio Municipal de Villena, acompañada por diferentes coros de primaria y bailarines de infantil.

“Annie”, “Grease” “Mamma Mia” “La La Land”, “Cantando bajo la lluvia”, “Mary Poppins” son algunas de las piezas que sonaron y llenaron de magia e ilusión a los más pequeños y mayores. Para culminar este gran concierto todos los niños a coro entonaron la magnífica obra de nuestro pasado Centenario. Una pequeña muestra final que nos hace sentir que nuestro colegio está con más vida que nunca.

La recaudación del concierto será destinada a la Fundación Ángel Tomás, que atiende a personas en riesgo de exclusión social de nuestra comunidad y que, durante varios años está realizando un Proyecto de Apoyo Educativo en Villena para ofrecer ayuda a los niños más necesitados de nuestra localidad.

Gracias a todos los implicados en hacer este concierto realidad, al Conservatorio Municipal de Villena, familias, alumnos y profes del cole, Ayuntamiento de Villena, empresas colaboradoras y, por supuesto a todos los asistentes que asistieron y formaron parte de este viaje musical y solidario por la historia del cine.

GRACIAS por vivir con nosotros la magia del cine a través de sus canciones… ¡Seguimos soñando!

Para ver las fotos de este gran concierto pincha aquí

[Total:0    Promedio:0/5]
Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba