Política

La Moción de Censura tendrá que esperar…

Fieles a una tradición arraigada en la prensa española, algunos medios de comunicación locales han celebrado la festividad del Día de los Inocentes con la publicación de una noticia falsa. En nuestro caso, y trabajando de manera coordinada con los compañeros de TV Intercomarcal, anunciamos ayer la presentación de una Moción de Censura contra Celia Lledó. Sirva este escrito para aclarar el entuerto y deshacer la inocentada.
Tradicionalmente, las inocentadas se descubren por lo exagerado de la noticia, que por muy reales que parezcan siempre esconden algún guiño para dejar entrever, aunque sea entre líneas, que lo publicado es broma. No obstante, este año nos tememos que la línea que separa realidad y ficción es más estrecha que nunca.

Ideada la broma hace varias semanas –cuando todos apostábamos por una vuelta a la normalidad tras el Congreso Provincial del PP, esperando que el equipo de gobierno de Villena lavara sus trapos sucios dentro de casa y olvidase, al menos de puertas para afuera, sus diferencias–, la propuesta de una Moción de Censura resultaba obviamente una exageración.

No obstante, la sucesión de acontecimientos de los últimos días, y los que pueden estar por venir a tenor de lo escuchado en los “corrillos”, convierten esa posibilidad, aun siendo muy difícil que se dé, en real. Aún así, esa decisión o cualquier otra tendrá que darse en el seno del Partido Popular, su equipo de gobierno y los partidos integrantes de la Corporación Municipal. Los medios de comunicación sólo estamos para contar lo que sucede, opinar sobre dichas noticias y, una vez al año, darnos el lujo de divertirnos un poco a costa de la actualidad local.

En cualquier caso, y por si alguna persona pudiera haberse molestado, le mostramos nuestras más sinceras disculpas y prometemos solemnemente que no volveremos a hacerlo... hasta el año que viene.

¡Feliz 2009 a tod@s!

(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba