Música

La Noche Étnica Mestizaje, a 2021

Somos Anti Xenofobia organizará, no obstante, un evento musical en 2020 dentro de las posibilidades de aforo y formato permitidas por la coyuntura sanitaria

Desde Asociación Cultural Somos Anti Xenofobia queremos lanzar el siguiente comunicado, una vez que, por fin, hemos podido reunirnos de manera presencial y telemática un mínimo de personas del Equipo Organizativo.

En dicha reunión hemos decidido trasladar definitivamente la 15a Noche Étnica Mestizaje al verano de 2021, al no ser posible en su formato habitual por motivos más que justificados tras lo vivido a nivel mundial con la Pandemia del Covid-19.

También para el próximo 2021 se proyecta la idea de una Exposición itinerante que abarcará la trayectoria Social y Cultural de éste colectivo en sus 15 años de programación socio-cultural.

No obstante, este verano 2020, desde S.A.X. vamos a proponer un Evento Musical dentro de las posibilidades de aforo y formato que la actual coyuntura de Alerta Sanitaria permite.

Para ésta nueva iniciativa, confiamos contar como siempre con la fidelidad del público que conoce y gusta de nuestro "particular sello", y que seguirá como siempre con los tres pilares que nos han caracterizado desde nuestro nacimiento.

Música, Denuncia Social y Solidaridad en pro de la diversidad cultural y combatir prejuicios étnico-raciales que lamentablemente siguen más que presentes en nuestra sociedad.




[Total:0    Promedio:0/5]
Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba