PP

La noche más amarga de Celia Lledó y el Partido Popular

“Sabíamos que no nos bastaba con aprobar; necesitábamos un sobresaliente y nos hemos quedado en notable”. Con estas palabras definía Celia Lledó el estado de ánimo que los militantes y afiliados populares, reunidos en el Patio Festero, dejaban translucir esta noche. Han sido, con diferencia, el partido más votado en Villena, pero eso no es suficiente.
Tras cerrarse el escrutinio oficial de datos, los afiliados hacían un círculo y dedicaban un sonoro aplauso a Celia Lledó, que quedaba en medio recibiendo los ánimos, abrazos y besos de sus compañeros, aunque por momentos era ella quien tiraba del carro e intentaba a animar a otros compañeros más tocados anímicamente.

La hasta ahora alcaldesa aceptaba el resultado de las urnas y mostraba su “decepción”, aunque considera que lo que ha pasado “no es justo, porque hemos trabajo muy duro y deberíamos haber recibido otra recompensa. Hemos ganado en casi todas las mesas, pero eso no nos sirve de nada si no ganamos la mayoría absoluta. No ha sido así y tenemos que aceptarlo de forma democrática”, decía.

Villena tendrá tripartito
Lledó considera que Villena Centro Democrático “nos ha pasado factura, restándonos los votos que nos han hecho perder estas elecciones”. Esto, decía, “es un toque de atención de los ciudadanos, y ahora tenemos que reflexionar, trabajar y plantear nuestra posición ante esta nueva situación, porque está claro que va a haber una coalición. Habrá pacto y Villena tendrá un tripartito”.

(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba