Cultura

La próxima edición de la Revista Villena será bianual

Saldrá a final de año y será una edición especial con motivo del 70 aniversario de la publicación

Aprovechando su comparecencia, preguntábamos al alcalde y al director de la Casa de la Cultura por el retraso, un año más, en la publicación de la Revista Villena, que tradicionalmente ve la luz a final de año, aunque la edición de 2018 fue presentada en el verano de 2019.

Al respecto, el alcalde apuntaba que “tras el retraso que sufrió el año pasado, y ante la posibilidad de hacer la edición de este año deprisa y corriendo, optamos por hacer una edición bianual, para presentarla a final de este año, y que recoja los contenidos de 2019 y 2020, con la intención de volver a su carácter anual a partir de entonces”. Dicho cambio, añadía, “se ha decidido tras hablar con la concejal de Cultura y la dirección de la Casa de la Cultura”.

Preguntado por la posibilidad de buscar otros formatos, como soportes digitales, para poder seguir elaborando esta publicación, Cerdán apuntaba que “en 2020 la publicación cumple 70 años, y nuestra intención es respetar el formato impreso actual, que es más cómodo de leer y mucha gente usa como regalo en esas fechas navideñas”.

Al hilo de esto, Pepe Ayelo recordaba que “las ediciones de 2016 y 2017 también se digitalizaron y se publicaron a través de la web de la Casa de la Cultura”, apuntando que “si tenemos el personal suficiente, nos gustaría poder digitalizar todas las ediciones de la revista para que todo el mundo pueda acceder y disfrutar de ellas en formato electrónico”.


[Total:3    Promedio:5/5]
Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba