Cultura

La Semana de Cine de Villena alcanza su 41ª edición

Se proyectarán 23 largometrajes y 7 cortos, además de celebrarse distintas actividades

El Cine Club Villena, con la colaboración de la concejalía de Cultura d, ha presentado la 41ª Semana de Cine de Villena que se celebrará del 4 al 21 de agosto con la proyección de 23 largometrajes, 7 cortos y diferentes actividades.

La inauguración de esta cita para los amantes del séptimo arte será el 4 de agosto a las 22:30 horas en la plaza de Santiago. Música, a cargo de Fernando Herrera y Tango-jazz, y la proyección del clásico de Chapin ‘El Circo’, darán el pistoletazo de salida a tres semanas de cine. La clausura será el domingo 21 de agosto con la proyección de la película japonesa de animación, “Mirai, mi hermana pequeña” en la plaza de Santiago.

“El cine forma una parte imprescindible de nuestra vida, por eso, hace más de 40 años que en Villena se creó este evento que crece año a año y que es una cita consolidada. Desde el Ayuntamiento seguiremos trabajando junto al Cine Club y apostando por esta semana de cine en la que disfrutar de las películas y los cortos y compartir las actividades de la calle. Una forma más de revitalizar Villena y atraer visitantes”, ha declarado la concejala de Cultura, Elena Benítez.

La programación, tal y como ha indicado el presidente del Cine Club Villena, Antonio Martínez, cuenta con cine para toda la familia, comedias españolas, dos largometrajes noruegos y dos iranís y cine francés.

Durante la presentación se ha dado a conocer el cartel anunciador que está inspirado en ‘El Padrino’ como homenaje al 50 aniversario de su estreno. El autor ha sido Manuel Soler.

Las entradas ya están disponibles a un precio de 6 euros. El abono de ocho entradas tendrá un coste de 36 euros y la reducida, niños y carnet jove, 5 euros.

(Votos: 6 Promedio: 4)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba