Literatura

Las bibliotecas de Villena donan 900 libros para los afectados por cardiopatías congénitas

Los ejemplares, entregados a la asociación Latiendo Juntos, son parte de la colección infantil en desuso

La concejal de Bibliotecas Municipales, Eva García, ha anunciado hoy la donación de 908 libros a la Asociación Latiendo Juntos (Afectados por Cardiopatías Congénitas de la Comunidad Valenciana).

La donación es fruto de la selección realizada en las diferentes bibliotecas de Villena, generalmente compuesta por material de la colección infantil que se encuentra en desuso.

La entrega fue formalizada ante el secretario de la Asociación, Francisco Javier Soriano, natural de Villena, que aprovechará este nuevo material para su entidad y que tendrá como destino atender a los menores hospitalizados por diferentes cardiopatías.

La selección de los libros fue realizada por el personal de las bibliotecas Miguel Hernández y La Paz entre el pasado octubre y junio. Según la edil responsable, “es muy emocionante pensar que estos libros tendrán una nueva vida, una vida en manos de niños y niñas que necesitan la fuerza y la ilusión que ofrece la literatura. Para Villena es un orgullo poder ofrecer este material a una causa tan noble”.

[Total:2    Promedio:3/5]
Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba