Sucesos

Las brigadas de Obras del Ayuntamiento trabajan al 100% para volver a la normalidad tras las lluvias

El M.I. Ayuntamiento de Villena ha iniciado hoy los informes de la “Rambla del Conejo”. Una dotación de bomberos ha inspeccionado el cauce de la rambla y las tuberías interiores.

En la misma rambla ha estado el concejal de Obras, Juan Richart, quien ha querido tener conocimiento de primera mano de los posibles daños causados, tanto en suelo público como en los edificios adyacentes, acompañado de los técnicos del ayuntamiento. “Queremos solucionar cuanto antes los desperfectos ocasionados por las precipitaciones del pasado viernes” ha declarado el edil.

Los operarios municipales también están realizando trabajos en la calle Madrid, tras el hundimiento de la hormigonera en el asfalto, para devolver cuanto antes la normalidad a la zona y evitar molestias a los ciudadanos. El Ayuntamiento de Villena está trabajando a pleno rendimiento y con todos sus recursos al cien por cien para arreglar cuanto antes los desperfectos ocasionados tras las precipitaciones del pasado viernes.

El Ayuntamiento de Villena desea dar las gracias a todos los ciudadanos por su colaboración. la Acaldesa, Celia Lledó, ha reiterado su intención de iniciar las medidas oportunas para que en el futuro la ciudad no se vea desbordada por el riesgo de fuertes lluvias como las que tuvieron lugar el viernes pasado.

(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba