Turismo

Las capitales europeas más populares de 2022

Durante muchos años, el continente ha sido uno de los destinos turísticos más populares del mundo

Europa tiene algunos de los países más desarrollados del mundo. También es el hogar de muchas personas con diferentes culturas, historias, idiomas, etnias y estilos de vida. Por lo tanto, ofrece espacio para una gran variedad y experiencia.

Durante muchos años, el continente ha sido uno de los destinos turísticos más populares del mundo. La principal característica de la Europa continental es su clima templado en primavera y veranos largos y calurosos, lo que la convierte en un lugar ideal para visitar. Además, el paisaje ofrece una gran variedad de opciones para las vacaciones. Puede elegir una maravillosa zona de montaña para practicar senderismo y trekking o una playa, donde puede broncearse perfectamente, ponerse al día con la lectura o incluso entretenerse con un casino online.

Las ciudades europeas son espaciosas, desarrolladas, modernas y ofrecen muchas experiencias. En 2022, los turistas disfrutarán explorando diferentes ciudades de Europa. Si bien todos los países y ciudades europeos tienen su belleza y singularidad, estos son algunos de los destinos más populares para los viajeros.

1.  Ámsterdam

Ámsterdam definitivamente debería estar en tu lista de deseos de viajes, especialmente considerando la diversidad que tiene para ofrecer a sus viajeros. Para aquellos que viajan para admirar, comprender y apreciar una cultura diferente, la capital de Holanda cuenta con estructuras arquitectónicas únicas, galerías de arte, museos, recorridos e incluso sitios de degustación de queso. Si eres más una persona fiestera, que quiere cambiar de bar a bar, de discoteca a discoteca, entonces Ámsterdam es tu destino. Encontrarás aquí una gran variedad de temas, una vibrante vida nocturna y calles llenas de luces de neón.

Los amantes de la naturaleza estarán encantados de saber que Ámsterdam tiene algunos de los parques y lugares naturales más pintorescos de Europa. Definitivamente deberías visitar los campos de tulipanes y los increíbles jardines botánicos. Tenga en cuenta que esta capital tiene una infraestructura fantástica para andar en bicicleta y es la norma allí.

2.  París

La capital de Francia es reconocida como la ciudad más soñadora, con gente ansiosa por echar un vistazo al estilo de vida parisino, con sus elegantes tiendas y su exquisita cocina. En 2022, París es una opción fantástica ya que se han completado varias restauraciones importantes de varios años. Un edificio impresionante que ha sido objeto de extensas restauraciones, no solo de las obras expuestas, sino también de la decoración interior y las fachadas del edificio, es el Musée Carnavalet. El museo más antiguo de la ciudad de París ha reabierto después de cinco años de restauración.

Algunos artistas y diseñadores franceses han abierto nuevas tiendas que ofrecen de todo, desde textiles hasta accesorios y regalos. En mayo de este año finalmente abrió la Bolsa de Comercio. Francois Pinault anunció en 2017 que transformaría la antigua Bolsa de Valores de París en un museo de arte contemporáneo para albergar su colección personal, ¡y así lo hizo! Su colección de arte incluye obras desde la década de 1960 hasta la actualidad.

3.  Roma

Como la capital de Italia es una de las ciudades más antiguas de Europa, alberga un importante patrimonio histórico y arquitectónico, digno de la lista de deseos de cualquier viajero. Mientras los turistas se desplazan de un atractivo turístico a otro -y créanme, hay muchos- se pueden encontrar fuentes dispersas por todo el centro, y muchas de ellas abastecen de agua potable. Definitivamente es una ciudad para aquellos con una mente y ojos curiosos, ya que Roma equilibra su pasado con su presente, sus ruinas históricas y su arquitectura moderna.

Para crear recuerdos duraderos, adopte un enfoque de viaje lento y conozca a los acogedores lugareños. Hay muchas clases de cocina italiana y excursiones de un día que ofrecen los lugareños, con la intención de comprender a fondo su cultura. Sin embargo, si has oído que los italianos saben cómo divertirse y despertó tu interés, te alegrará que te confirmen ese pensamiento. El número de clubes nocturnos va en aumento, pero también se están abriendo otros lugares para que la gente se relaje y descanse.


4.  Madrid

Madrid muestra una cultura vibrante en todos sus aspectos. Desde la energía de la gente, hasta la colorida comida, los mercadillos y las tiendas. Si desea aprovechar esta energía soleada, la ciudad le brindará una diversa multitud de clubes nocturnos, bares, restaurantes, cafeterías, boutiques y otras oportunidades comerciales de moda.

En su amplia cultura no faltan ni los museos ni las galerías de arte y todo tipo de exposiciones. Además, dependiendo de tu estilo, puedes consultar con anticipación en qué parte de la ciudad debes quedarte, ya que los vecindarios tienden a diferir en términos de temas. No te olvides de tomar la famosa siesta, solo para que logres encontrar la energía para explorar todo lo que esta ciudad tiene para ofrecer.

(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba