Medio Ambiente

Las mínimas se desploman 6 grados en Villena y oscilan entre 10 y 17 grados

La semana será más fresca que el pasado fin de semana, cuando se rozaron los 30 grados

Las temperaturas mínimas de la Comunidad Valenciana han descendido de forma generalizada, con 6 grados menos que el domingo en Villena y registros entre los 10 grados de este municipio alicantino y los 17 de València y Miramar, ha informado la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

En la provincia de Castellón, los termómetros han bajado esta madrugada hasta los 12 grados en Segorbe y Castellfort, mientras que en Vinaròs se han marcado 16 grados y en la capital castellonense han registrado 17 grados de mínima.

Según la red de estaciones de Aemet, en la provincia de Valencia las mínimas se han quedado en 11 grados en Buñol, uno menos que en Utiel, mientras que en el aeropuerto de Manises han caído 5 grados respecto al domingo, hasta los 15, y en Miramar y la capital valenciana han llegado a 17.

En las comarcas del sur, el mercurio ha bajado en Villena de los 16 grados de este domingo a los 10 de hoy, mientras que en Rojales se han registrado 17, en el aeropuerto de El Altet y la capital alicantina 16, en Xàbia 14 (frente a los 17 de ayer) y en Pinoso se han quedado en 12.

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha informado de que a partir de ahora las temperaturas mínimas experimentarán pocos cambios y las máximas irán en ascenso, y el viento soplará flojo de componente este, con intervalos de este y nordeste moderado en el litoral de Alicante.




[Total:0    Promedio:0/5]
Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba