El TeleIntérprete

Las otras carreras de nuestros famosos

Algunos de los rostros más conocidos de la televisión estudiaron otras titulaciones, aunque casi todos las dejaron de lado

Uno de los mejores ejemplos es el de Sofía Nieto: la actriz que daba vida a Natalia en “Aquí no hay quién viva” se apartó de la profesión tras rodar la primera temporada de “La que se avecina” y comenzó a estudiar Matemáticas en la Universidad Autónoma de Madrid, donde actualmente es profesora ayudante. De las ciencias también viene el cantante y presentador Bertín Osborne, que, antes de dar el salto a televisión, comenzó estudiando Ingeniería Agrónoma en Valladolid, aunque nunca llegó a terminarla.

De maestros saben bien María Castro, la conocida actriz de “Sin tetas no hay paraíso”, que estudió Magisterio en Educación Física y Ciencias y Actividades Físicas y Deportivas en la Universidad de Vigo, y también Risto Mejide, que, además de estudiar Dirección de Empresas en la ESADE, fue profesor de Comunicación y Publicidad en la ELISAVA, además de Profesor Honoris Causa por la ESCO de Granada.

La actriz Belén Rueda también decidió cursar una licenciatura, la de Arquitectura, en Madrid, que combinaba vendiendo pisos en una inmobiliaria de la capital, aunque nunca llegó a terminar la carrera. Tampoco finalizó la carrera Silvia Abril, que decidió abandonar sus estudios de Derecho en cuarto curso. También la presentadora Ana Blanco está en la lista de personas que no acabaron su titulación inicial, ya que, pese a graduarse en Pedagogía, cursó Periodismo, pero nunca la finalizó.

Otros de nuestros famosos no tuvieron que cursar estudios universitarios para tener una profesión alternativa a la actual. Es el caso del humorista Florentino Fernández, Flo, que antes de cómico fue vigilante de seguridad y conductor de autobuses. La también humorista Paz Padilla se dedicó a limpiar el Hospital Puerta del Mar de Cádiz antes de subirse a los escenarios.

[Total:6    Promedio:4.3/5]
Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba