Apaga y vámonos

Las pájaras y las escopetas

Lo de algunas concejalas de este pueblo empieza a ser de chiste, como lo de los pájaros y las escopetas pero en femenino. La cosa es tan surrealista que hasta montan una rueda de prensa para atacar a EPdV y de paso poner en evidencia a Celia Lledó y Jesús Martínez, compañeros de partido y de “equipo” de gobierno de las interfectas.
Las dos insignes concejalas, Mari Paz Poveda y Virtudes Amorós, ofendidísimas ellas porque hemos denunciado el vergonzoso estado de la Acequia del Rey y el lamentable funcionamiento de la depuradora de Villena –recordemos que tan preciadas autoridades ostentan las delegaciones de Medio Ambiente y Agricultura, así que algo tendrán que ver…–, se han liado la manta a la cabeza y han convocado a los medios para quitarle una medalla a la alcaldesa y ponérsela ellas y de paso para asegurar que “estas informaciones hacen perder la credibilidad a EPdV por intentar confundir a la ciudadanía”.

Y puesto que “credibilidad” es la cualidad que tiene todo aquello que puede o merece ser creído, y como quiera que estas dos buenas señoras han puesto en duda la mía y la de mi empresa, me la voy a jugar aquí mismo, a pelo, con ustedes como testigos, instándoles a responder a las preguntas que voy a plantear a continuación, y estando dispuesto a hacer lo que ellas quieran en caso de que alguna de estas afirmaciones sea falsa. Eso sí, si Poveda y Amorós tienen un mínimo de dignidad, y las preguntas que vienen a continuación son ciertas, deberían recoger sus cosas ipso facto, dimitir y largarse corriendo a su casa, porque quedaría demostrado que como concejales de Medio Ambiente y Agricultura son unas auténticas ineptas:

1.- ¿Es mentira, estimadas concejalas, que los vecinos de La Virgen están hasta los mismísimos de los olores de la Acequia?

2.- ¿Es mentira, ilustrísimas ediles, la denuncia que hizo EPdV el 14 de octubre sobre el vertido de aguas fecales sin depurar, procedentes de la depuradora, en la Acequia del Rey?

3.- ¿Es mentira, insignes gobernantas, que el agua putrefacta ha desbordado estas navidades la Acequia anegando los campos y caminos adyacentes?

4.- ¿Es mentira, egregias autoridades, que el informe de la Conselleria de Medio Ambiente asegura que “el grado de degradación de la Acequia del Rey por el vertido de aguas residuales con una contaminación muy elevada procedentes de la depuradora de Villena ha hecho desaparecer al fartet (y probablemente a todo tipo de peces)”?

Aquí espero vuestras respuestas, Mari Paz y Virtu. Dispuesto a hacer lo que queráis si algo de lo dicho es mentira. Y dispuesto a amargaros la existencia a partir de ahora como lo afirmado por EPdV sea verdad (que lo es). Ala, bonicas, ya podéis demostrar lo mentirosos que somos y la poca credibilidad que tenemos...

(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba