Salud

Laserna: “La incidencia de la pandemia es baja en Villena. No bajemos la guardia”

La edil de Sanidad pide a la ciudadanía que se siga manteniendo las medidas de prevención aunque hayamos pasado a la Fase 2


La edil de Sanidad, Alba Laserna, ha hecho una pequeña valoración tras conocerse, al fin, los datos de la incidencia de la pandemia de Covid-19 por localidades.

Así, la concejal, que recordaba que hablamos de 59 contagios confirmados y dos personas fallecidas en Villena, destacaba la “incidencia bastante baja que ha tenido en nuestra ciudad en comparación con otros municipios”.

Además, hacía hincapié en el hecho de contar con “solo 7 casos de contagio en los últimos 14 días”, lo que “sirve para poner en valor las medidas de prevención que se han tomado desde el ayuntamiento desde antes de la declaración del estado de alarma, así como el buen comportamiento de la ciudadanía”.

Por ello, pide a los ciudadanos que “sigamos así”. No podemos dar pasos atrás ni empeorar esos datos, decía, instalando a la ciudadanía a “seguir manteniendo la distancia social, la higiene y la limpieza aunque vayamos avanzando de fase”.




[Total:8    Promedio:4.5/5]
Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba