Sociedad

Loli Fenor será nombrada Hija Adoptiva de Villena este jueves

Será en un Pleno Extraordinario a celebrar el 11 de abril a las 20 horas en el Teatro Chapí

Este próximo jueves 11 de abril el Teatro Chapí de Villena será el lugar escogido para la entrega del título de Hija Adoptiva de Villena a Loli Fenor Miñarro. El acto dará comienzo a las 20 horas y el acceso será libre con invitación. Las personas que deseen acudir al acto deberán solicitar las invitaciones a través del teléfono de Alcaldía, 96 580 11 50, extensiones 110 ó 794.

Loli Fenor, natural de Lorca, mantiene una gran vinculación en diferentes ámbitos de la sociedad villenense desde que aterrizase hace más de 40 años como profesora. Su labor docente en el Instituto Hermanos Amorós fue notable, ocupando los principales cargos en la dirección del centro.

Su implicación con la ciudad de Villena queda fuera de toda duda en el ámbito cultural y patrimonial. Dirige de forma desinteresada la Fundación José María Soler, encargada de mantener y dar a conocer el legado de nuestro Ilustre arqueólogo e investigador. Desde hace 26 años convoca los Premios de Investigación e Iniciación a la Investigación a través de la Fundación, con los cuales se amplía el conocimiento de nuestro territorio.

Desde el Ayuntamiento de Villena se invita a la ciudadanía a acompañar a Loli Fenor en este entrañable momento que la acreditará como la primera Hija Adoptiva de la ciudad de Villena.

 

[Total:3    Promedio:5/5]
Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba