Sucesos

Los bomberos rescatan a un matrimonio de ancianos de un incendio en la calle Pintor Luis García

El hombre, de más de 90 años, presenta heridas de diversa gravedad, aunque todavía no se conoce el pronóstico

Pasadas las 11 de la noche se ha producido un incendio de gravedad en un piso ubicado en la segunda planta de un edificio de tres alturas ubicado en la calle Pintor Luis García de Villena, por causas que todavía se desconocen.

La rápida intervención de la Policía Local, que ha pedido a los vecinos de los edificios adyacentes que abandonaran las fincas, y de la Guardia Civil, ha facilitado una rápida evacuación.

Los Bomberos, por su parte, han rescatado a los inquilinos de la vivienda, donde se habían encerrado en una de las habitaciones interiores del piso, que daba al patio de luces.

Por lo que poco que ha trascendido hasta ahora, se trata de una pareja de ancianos. La mujer está mejor, pero el hombre, de unos 90 años, presentaba heridas de mayor gravedad, aunque todavía no se conoce el alcance de las mismas. Según ha podido confirmar EPdV, dada la gravedad de sus heridas ha sido trasladado al hospital de Elda.

Debido a los daños causados en el inmueble, tanto en la vivienda del matrimonio herido como en el piso superior, el ayuntamiento se ha hecho cargo, en la misma noche del domingo, de realojar a otra familia afectada por el incendio.




[Total:0    Promedio:0/5]
Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba