Un incendio junto al castillo hace saltar las alarmas
Todo parece indicar que fue intencionado, aunque es algo muy difícil de comprobar

Sobre las 22.30 horas de la noche de este pasado jueves saltaron las alarmas en la ciudad. Desde numerosos lugares podían verse llamas y una gran columna de humo junto al castillo de la Atalaya.
La Policía Local fue la primera en llegar al lugar de los hechos, donde comprobaron que, a pesar de lo llamativo que se veía todo desde lejos, el fuego afectaba únicamente a un ciprés y algo de matorral ubicado en una de las laderas del Castillo.
Posteriormente llegaban los Bomberos, que eran quienes se hacían cargo del fuego hasta extinguir completamente el mismo.
Es muy difícil precisar lo que ha podido suceder, pues no consta que haya testigos de los hechos. No obstante, aunque ayer fue un día muy caluroso y la vegetación estaba bastante seca, todo parece indicar que estamos ante un hecho provocado, pues no es la primera vez que sucede algo así y, por muy seca que esté la vegetación, difícilmente va a arder por sí sola, y menos aún por la noche.
Si alguna persona puede aportar información relativa al suceso o ha visto algo que pueda tener relación con el mismo, se agradecería que trasladara la información a la Policía Local.