Sociedad

Los candidatos a la Alcaldía de Villena, en la residencia APADIS

Una iniciativa que da valor al derecho a voto de las personas con discapacidad y que recuperaron el pasado año 2018

Esta mañana en la sala polivalente de nuestra Residencia APADIS hemos convocado a todas las personas candidatas a la Alcaldía de Villena, asistiendo finalmente 6 de los 8 partidos políticos que concurren a las elecciones locales.

Las personas de Residencia y alumnos del CEE han realizado una exposición de 4 temas y unas preguntas a los candidatos y candidatas. Los temas tratados han sido Empleo, Ocio Inclusivo, Parques accesibles y Accesibilidad Cognitiva.

Una mañana en la que las personas candidatas han dispuesto de un minuto y medio por tema para exponer su opinión y la posición de su partido hacia las cuestiones planteadas, teniendo, posteriormente, dos minutos para realizar un discurso libre.

Todos los partidos han agradecido la invitación y han reflexionado sobre la inclusión y accesibilidad, así como la necesidad de realizar reuniones con las personas que componen nuestra entidad para conocer de primera mano su realidad.

Desde APADIS agradecemos enormemente el esfuerzo realizado por todas las personas candidatas a la Alcaldía que han decidido aceptar nuestra invitación y escuchar nuestra voz.

Pueden conocer los detalles de la invitación remitida a los candidatos y las preguntas realizadas pinchando aquí.

[Total:3    Promedio:5/5]
Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba