Teatro Chapí

“Los Futbolísimos, el Musical”, en Villena

El musical de la saga de literaria infantil más exitosa de los últimos años llega a las tablas del Teatro Chapí

Tras el éxito en Madrid sale de gira para visitar varias ciudades del territorio español y llegará a las tablas del Teatro Chapí de Villena el 19 de  octubre en sesión única a las 19’30 h. Entradas a partir de 10 euros.

Los fans de Futbolísimos están de enhorabuena, pues el musical de la saga de literaria infantil más exitosa de los últimos años llega a las tablas del Teatro Chapí. El gran éxito cosechado durante las primeras representaciones en Madrid y el de su gira, que lo ha llevado a varias ciudades españolas, como Salamanca, Valladolid o Almería, ha hecho posible que el Teatro Chapí de Villena se llene de música, canciones en directo, baile y buen rollo el 19 de octubre.

Con el argumento de la conocida saga de libros infantil como base, este espectáculo arranca 10 años después de la última vez en que se vieron los protagonistas, 9 niños y niñas que juegan al fútbol y resuelven enigmas. Cuando reciben una misteriosa carta, los 9 amigos tienen que volver a vestirse de corto, resolver una intriga imposible... ¡y convertirse en niños otra vez!

A partir de un equipo de fútbol de niños y niñas, se teje una apasionante historia sobre amistad y crecimiento personal, inundada de valores positivos como el trabajo en equipo, la igualdad de género, la empatía y la solidaridad entre personas diferentes. Todo ello con una espectacular puesta en escena con música original, canciones en directo y aderezado con un toque de humor capaz de hacer reír y enamorar a toda la familia.

Los Futbolísimos nació en junio de 2013 de la mano de la editorial SM. Desde entonces, la colección, que cuenta con 15 libros, se ha convertido en todo un fenómeno entre los niños y niñas de nuestro país, con más de 2 millones y medio de ejemplares vendidos. También tiene gran éxito en varios países, como Francia, Polonia Portugal, Italia, México, Argentina, Brasil Chile…

[Total:0    Promedio:0/5]
Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba