Ciudad

Los jueces dispondrán de 4 plazas de aparcamiento exclusivo en la calle Sancho Medina

Adjudicada la gestión de las oficinas turísticas de la ciudad así como la realización de visitas guiadas al patrimonio municipal

La Junta de Gobierno aprobó en su reunión de ayer la creación de una zona de estacionamiento exclusivo para los cuatro jueces y juezas del Palacio de Justicia de Villena, atendiendo a la reivindicación expresada por la jueza decana de nuestra ciudad.

El espacio reservado, para uso exclusivo de los jueces, tendrá una longitud de 20 metros (el necesario para 4 turismos) y se ubicará entre los números 16 y 24 de Sancho Medina, en la acera de enfrente del juzgado.

Dado que en la actualidad se trata de un espacio catalogado como Zona Azul, el ayuntamiento deberá negociar ahora con la empresa concesionaria la creación de un número similar de plazas de aparcamiento regulado en otro lugar.

Adjudicada la gestión de los servicios turísticos. Por otro lado, la empresa Esatur XXI, la misma que venía gestionando el servicio hasta ahora, ha resultado adjudicataria del contrato para la gestión de las oficinas turísticas de la ciudad así como la realización de visitas guiadas al patrimonio municipal. Se trata de un contrato de 2 años prorrogable anualmente hasta un máximo de 4, y la suya ha sido valorada como la mejor oferta presentada. El presupuesto de licitación del contrato era de 316.166 euros IVA incluido.

[Total:1    Promedio:5/5]
Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba