Sucesos

Los ladrones “visitan” un céntrico comercio de vestidos de novia

Continúan los asaltos a comercios de Villena que vienen incrementándose en los últimos meses. Esta madrugada, alrededor de las 2 de la mañana, se producía un robo en el establecimiento “Celia Ramírez Novias”, situado en pleno centro de la ciudad, en la calle Luciano López Ferrer. Los autores del delito han destrozado dos de los escaparates de la tienda y han causado daños en tres de los trajes de novia que estaban expuestos.
Un vecino que pasaba por el lugar poco después del robo vio los cristales del escaparate rotos y dio aviso a la policía, que se personó en el lugar a los pocos minutos, junto a la propietaria del comercio, que ha estado vigilando la tienda toda la noche.

Al parecer los ladrones intentaron romper primero un escaparate lateral, pero el cristal blindado –que se había colocado tras un robo que sufrió el comercio hace años– impidió que pudieran acceder al interior. Después probaron suerte con el escaparate principal, el cual si cedió ante los golpes. El agujero producido en ese cristal es de grandes dimensiones, por lo que por han entrado sin problemas.

A consecuencia de la rotura del escaparate, dos vestidos de novia que se exhibían en él han quedado destrozados, mientras que el situado en el otro escaparate también ha sido dañado por los cristales caídos. Aparte de estos desperfectos en trajes y escaparate, los ladrones no pudieron llevarse gran cosa de la tienda, únicamente una pequeña cantidad de dinero en metálico.

(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba