Sociedad

Los más pequeños se divierten montando gratis en la Feria gracias al Ayuntamiento

Como ya es tradicional, los alumnos del Colegio de Educación Especial de APADIS, los niños de la Escuela Infantil Municipal “Amigo Félix” y del colegio público “Santa Teresa” (de Educación Infantil), han podido disfrutar gratuitamente en la tarde del viernes de las variadas atracciones de la Feria 2008, situada en el Recinto Ferial hasta mediados de noviembre. El concejal de Fiestas, Francisco Abellán, les ha acompañado en su visita.
A las 15.30 horas llegaban los niños en autobuses a la Feria, en la que iban a permanecer hasta que se hiciera de noche. Desde esa hora han estado montando en las numerosas atracciones destinadas al público infantil y disfrutando de todos los puestos instalados en el Recinto Ferial. No obstante, por su corta edad (2 y 3 años) los más pequeños han podido montar en un menor número de atracciones, las que están adaptadas para ellos.

Tras montar gratis y repetidamente en todas las atracciones, los alumnos de los tres centros han podido degustar una deliciosa merienda de churros con chocolate y palomitas, gracias a la colaboración y gentileza de los feriantes y los propietarios de los puestos.

(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba