Empleo

Los médicos de Villena en huelga por el sistema de guardias y atención continuada

Ante la profunda insatisfacción del colectivo de médicos por la precariedad de las condiciones laborales en que desempeñan su trabajo diario y por la decepción del resultado de la negociación del acuerdo sobre racionalización del sistema de guardias y atención continuada, las organizaciones sindicales CCOO, STS y UGT junto con la Plataforma de Médicos de la Comunidad Valenciana han acordado declararse en huelga mañana el 27 y 30 de abril y el 4 y 11 de mayo durante las 24 horas del día.
Asimismo, se llevará a cabo una recogida de firmas de apoyo y concentración para entrega de las mismas el 4 de mayo a las 12 horas en el Palau de la Generalitat, así como concentraciones en los centros sanitarios los días de huelga.

Con relación a los Servicios mínimos establecidos por la Administración, decir que se va a interponer un Contencioso Administrativo debido al abuso de los mismos. Más lamentable si cabe es el que, a 12 horas de el inicio de la huelga, los trabajadores no tengan todavía los nombramientos de servicios mínimos, a esto se le llama clara y llanamente obstaculizar el derecho a la Huelga.

(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba