Ciudad

Los peatones sí podrán pasar por el paso a nivel de la calle La Virgen

La actuación la desarrollará ADIF en turno de noche, pero impedirá el paso de vehículos durante su desarrollo

La renovación de la plataforma de vía que acometerá ADIF a partir del próximo 30 de noviembre obligará a cerrar el tráfico por el paso a nivel que existe en la confluencia de la calle La Virgen y su conexión con la carretera de Yecla, que se extenderá hasta el próximo 5 de diciembre.

La actuación se centrará en el tramo del paso a nivel, impidiendo la circulación de los vehículos a motor, aunque la circulación de peatones sí estará habilitada.

Según ha explicado hoy el edil de Obras, Andrés Martínez, “esta situación obliga a establecer rutas alternativas para acceder a importantes puntos de la ciudad como son el Polígono Industrial El Rubial, el Centro de Salud Integrado o la Cooperativa Agrícola, así como la conexión de la ciudad con la carretera a Yecla, Caudete y Pinoso”.

Por ello, el Ayuntamiento en colaboración con ADIF ya ha establecido recorridos alternativos y un mapa de señalización para “intentar que las molestias sean las menos posible, sabiendo que es un punto neurálgico de nuestro tráfico rodado”.

ADIF acomete estas obras como parte de su plan de renovación de estructuras en materia de seguridad y tras detectar que ha sufrido afecciones y niveles de oscilación en la plataforma con el paso del tiempo que recomienda las operaciones de mantenimiento.

[Total:3    Promedio:2.3/5]
Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba