Historia

Los Premios de Investigación de la Fundación José María Soler también amplían su plazo de entrega

Los Premios de Investigación amplían su plazo del 15 de mayo al 15 de junio en sus dos modalidades: ‘Arqueología’ y ‘Científica y Humanística’


Los Premios de Investigación 2020 organizados por la Fundación José María Soler han ampliado el plazo de entrega de trabajos del 15 de mayo al 15 de junio a causa de la crisis sociosanitaria provocada por el COVID-19.

La ampliación del plazo de presentación de trabajos también incluye a los Premios de Iniciación a la Investigación dirigidos a estudiantes.

En los Premios de Investigación puede concurrir cualquier persona o grupo cuyos trabajos se atengan a una de las dos modalidades previstas. En la modalidad de Arqueología, Premio “Museo Arqueológico José María Soler”, se incluyen temas relacionados con la arqueología de la zona de Villena y la cuenca mediterránea de la Península Ibérica.

 La Modalidad Científica y Humanística está destinada a obras cuyo tema trate sobre medio ambiente, historia, música…

La extensión de los trabajos, en ambos casos, será entre 75 y 200 folios. El premio, único e indivisible por cada modalidad, consistirá en la edición de la obra premiada y diploma acreditativo.




[Total:0    Promedio:0/5]
Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba