Salud

Los rebrotes hacen aumentar la incidencia del coronavirus en Villena

La última actualización registra 18 nuevos casos, un aumento de 6 en los casos activos y un nuevo fallecido

Villena debe lamentar hoy, tras la última actualización de las cifras oficiales ofrecidas por la Generalitat Valenciana, un nuevo fallecido por Covid-19, el tercero en la última semana. En total, ya son 6 las personas fallecidas a causa de la pandemia en nuestra ciudad.

En cuanto a las  cifras oficiales sobre contagios por Covid-19 ofrecidas por la Generalitat, la última actuación, de este mismo martes, muestra un aumento de 18 en los casos de contagio confirmados por PCR en nuestra ciudad, pasando de los 298 registrados el pasado martes a los 316 que recoge la última actualización, hecha pública hace apenas unos minutos.

Además, los casos activos, es decir, los positivos registrados en los últimos 14 días, que venían bajando durante el último mes, pasan de 26 a 32, 6 más.

A ello contribuyen, sin duda, los dos brotes surgidos en las últimas horas en nuestra ciudad: 6 personas se han contagiado a través de un centro educativo y 8 personas se han contagiado a través de un foco laboral. Estas personas han sido confinadas en sus domicilios tras dar positivo en la prueba PCR.




[Total:4    Promedio:3/5]
Etiquetas

3 comentarios

  1. Hasta que no nos confinen de de nuevo no vamos a parar de hacer el gilipollas y aun asi habra gente que salga a pasear al perrito con l mascarilla por la barbilla.

  2. Porque no decís que son menores no acompañados que han entrado ilegalmente en España y que nos van a llegar más y que pululan libres por la calle?

  3. Quizá no lo dicen porque eso es una estupidez.
    Si la gente es irresposanble es por su culpa no por culpa de unos menores inmigrantes.
    Como dice el artículo la gente se ha contagiado en un centro educativo y en los lugares de trabajo, no creo que los Menas tengan nada que ver con eso.
    Por no hablar de que las personas no son ilegales.
    Además pululan libres porque no son criminales, no han cometido ningún delito y por eso no están presos.
    Bastante doloroso tiene que ser abandonar tu país, tu cultura y tu familia para que además les insultemos.

    Y lo más importante de todo eso es que su comentario está totalmente fuera de lugar con la noticia publicada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba