Verdes

Los Verdes valoran su primer año de gobierno con un acto público en el Centro de Mayores

El equipo de gobierno Verde realizará un acto público este jueves 6 de octubre, a las 20:30 horas y en el Centro de Mayores, para analizar y valorar junto a la ciudadanía el primer año de gobierno verde en la ciudad.
Ser Verde es trabajar por un mundo más sostenible, utilizando fuentes de energía renovables y limpias; ser Verde significa defender la total igualdad de derechos para mujeres y hombres; ser Verde supone vivir en una ciudad habitable, con la emisión de la menor cantidad de CO2 para poder respirar mejor, en beneficio de los seres humanos, animales y plantas. Ser Verde deja bien claro que la gestión municipal conlleva el máximo respeto por el dinero público.

Estas son las líneas de trabajo y coherencia que el equipo de gobierno Verde ha mantenido en Villena desde el mes de junio de 2015, en el que la ciudadanía villenense dio su confianza a un proyecto basado en la honradez, la lucha contra las desigualdades sociales y de género y el cuidado del medioambiente y la sociedad como forma de avance para la ciudadanía villenense.

Algo más de un año después, el grupo de once concejalas y concejales con el Alcalde a la cabeza valorarán este primer año de trabajo junto a la ciudadanía, con una “escucha activa” de lo que la ciudadanía proponga y opine para tomar como referencia a futuro.

El grado de consecución de los objetivos verdes podrá comprobarse directamente por cualquier persona el próximo jueves en el Centro de Mayores, situado en la Plaza Mayor. Ese día, el Equipo de Gobierno se presentará públicamente para informar de su actuación municipal desde que asumió el Gobierno de la ciudad y estará dispuesto a contestar a las preguntas que se les planteen.

Recordamos: Jueves, día 6 de octubre, a las 20:30 h, Centro de Mayores, en la Plaza Mayor. Ese día tendrán la oportunidad de contactar directamente con el Equipo de Gobierno.

¡Les esperamos!

[Total:0    Promedio:0/5]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba