Comercio

María Urbano, Virtu Pérez, Rosalva Navarro y Angelita Martínez se reparten los 2.000 euros sorteados por Comercios y Servicios Vi

Este jueves, en la Casa de la Cultura, ha tenido lugar el ya tradicional sorteo de Navidad que Comercios y Servicios Vi realiza cada año para premiar la fidelidad de sus clientes durante las fechas navideñas. Un total de 2.000 euros han sido repartidos en 4 premios diferentes, que han recaído en vecinas de Villena. Además, el premio solidario, por valor de 500 euros, ha sido donado este año a Sociedad Protectora de Animales y Plantas.
Este año han sido 220.000 las papeletas impresas, 20.000 más que los anteriores, y unas 190.000 las que han tomado parte en el sorteo, pues la participación ha sido la más elevada que se recuerda, con “colas en el buzón para echar papeletas, por lo que debíamos vaciarlo cada dos por tres”, decía Jorge García, presidente Comercios y Servicios Vi.

Las papeletas eran volcadas en una “piscina” donde media docena de niños fueron mezclando y extrayendo los boletos premiados ante un público expectante. Los dos premios de 250 euros recaían en Rosalva Navarro (entregado en Ecotinta) y Angelita Martínez, con una papeleta de Clínica Dental Giménez. El premio de 500 euros iba para Virtu Pérez Amorós, tras comprar en Calzados Jerónimo, mientras que María Urbano se alzaba con el premio gordo, de 1.000 euros en compras en comercios de la asociación, con una papeleta entregada en el Mercado de Abastos. Además, Mari Carmen Vidal Albero se hacía con el premio especial de 50 euros por formar parte del grupo Whatsapp Vi.

Dura competencia
El presidente de la Asociación, Jorge García, destacaba que este sorteo es una buena forma de terminar la campaña de Navidad, subrayando la satisfacción de los integrantes de la asociación, a pesar de que la competencia es cada vez más dura, tanto en el exterior como a través de los nuevos soportes digitales. Frente a ello, apuntaba, “seguimos trabajando, formándonos en nuevas tecnologías para competir también en ese terreno y ofreciendo todo tipo de iniciativas y promociones para nuestros socios y para la ciudadanía”.

Por su parte, el alcalde mostraba su alegría por esta iniciativa de los comerciantes locales, destacando su papel no solo como “motor de la economía local y generador de empleo”, sino también “por su papel fundamental a la hora de generar vida, encuentro y estructura urbana, haciendo de Villena un polo de atracción comercial para toda la comarca”.

500 euros para la Protectora
Pepi Moya, en representación de la Sociedad Protectora de Animales, agradecía la donación de Comercios y Servicios Vi y señalaba que el donativo –500 euros– no tiene aún un destino fijo, pues “son muchas las necesidades”. No obstante, señalaba que el dinero irá dirigido, fundamentalmente, a la compra de algún aparato de limpieza así como a financiar el pienso para alimentar a los animales.

(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba