Política

Martínez Clemor: “Si Maite Gandía cree en una nueva política, que empiece a ponerla en práctica”

Las ediles no adscritas recuerdan que “solo exigimos al equipo de gobierno lo mismo que ellos exigían cuando eran oposición”

La concejal no adscrita Mari Carmen Martínez Clemor ha respondido a las críticas de la edil de Deportes, Maite Gandía, que el viernes salió al paso de los reproches contra su gestión.

Celebrando que “por fin una mujer del PSOE salga a defender su gestión sin que tenga que salir Javier Martínez a hacerlo”, Martínez Clemor pedía a Gandía que “empiece a poner en práctica esa nueva política” de la que hablaba el viernes, haciéndola extensiva a esos “miembros del PSOE y su ejecutiva que mandan comunicados atacando personalmente a quienes les rebaten desde la oposición”.


“Nosotras no buscamos ni la crispación ni el enfrentamiento” –añadía Clemor–, “simplemente informamos de lo que pasa, y podemos entender que no les guste que se aireen sus fallos y carencias, pero cuando una entra en una candidatura asume un compromiso con toda la ciudadanía y la necesidad de informar de todo y de ser criticada por aquello que no se hace bien va en el sueldo”, apuntaba.


Además, y dado que Gandía habló de “política rancia”, Martínez Clemor apuntaba que “no hay nada más rancio que el clientelismo y la propaganda que el equipo de gobierno hace a diario, saliendo todos los días en fotos para ponerse méritos por cuestiones que son parte del funcionamiento normal de un ayuntamiento, que ya deberían estar hechas o que no son tan relevantes como para ser noticia”.


En este sentido, y como Gandía presumía del buen estado del polideportivo, la edil no adscrita apuntaba que “faltaría más tras un año sin actividad deportiva, sin festivales y con muchas lluvias que han ayudado a mejorar el césped”. Además, añadía, “eso es lo que debería ser siempre, porque para eso pagamos impuestos y hay un equipo de trabajadores expertos en mantenimiento que se dedican a ello a diario”.

Retrasos en las ayudas a clubes y deportistas

Para concluir, “y por mucho que a la concejala le moleste”, apuntaba Clemor, “ni ella ni nadie pueden negar que las subvenciones llevan casi un año de retraso, y además no lo puede achacar a la marcha de un funcionario en enero, porque el año pasado también hubo retraso estando ese técnico”, lo que apuntaba a “una falta de planificación de la concejalía”, matizaba.



Por ello, decía la edil no adscrita, “solo exigimos al equipo de gobierno lo mismo que ellos exigían cuando eran oposición: que se hagan las cosas bien y a tiempo y que se trabaje con todos los clubs y deportistas por igual, sin discriminar a nadie”.

Así, y para demostrar “un buen talante y que hacemos otra política”, Martínez Clemor recordaba que “hasta el 17 de junio está abierto el plazo para sumarse a las ayudas de Diputación dentro del plan Más Deporte, que ha asignado a Villena unos 80.000 euros para infraestructuras deportivas. Vamos a ver si llegamos a tiempo y conseguimos esas ayudas, aunque igual no interesa, porque son de la Diputación”, concluía.

 

[Total:6    Promedio:4.3/5]
Etiquetas

Un comentario

  1. Por no mencionar la pérdida nuevamente de las subvenciones que la Diputación de Alicante “quiere” conceder y que dicha edil vuelve a dejar perder. Y van ya dos años.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba