Música

Nota de agradecimiento del festival Fck Censorship

La empresa promotora agradece la colaboración de todo el personal implicado y confirma que habrá festival en 2021

Desde la empresa promotora del festival Fck Censorship, celebrado el pasado sábado en la plaza de toros de Villena, se ha difundido la siguiente nota de agradecimiento:

“Desde la organización del festival Fck Censorship, celebrado en la Plaza de Toros Cubierta de Villena este pasado sábado 1 de febrero, nos gustaría agradecer los excelentes servicios y trato recibido por parte de los trabajadores y concejales del M. I. Ayuntamiento de Villena, Guardia Civil, Policía Local, Cruz Roja, Protección Civil, servicios de la plaza, de limpieza, electricistas y servicios varios, que con su esfuerzo y saber hacer han contribuido una vez más a que el evento se haya desarrollado con total normalidad y las miles de personas venidas desde los distintos puntos de España hayan podido disfrutar de un evento de gran calidad en un recinto espectacular como es La Plaza de Villena.

Nos vemos en 2021”.

Fck Censorship, que contó con la actuación de 9 grupos, alcanzando más de 12 horas seguidas de música en directo, ha sumado una nueva y exitosa edición, con unos 4.000 asistentes llegados de toda España, un alto nivel música y ningún incidente reseñable.

Pueden leer la crónica del evento y ver fotografías y vídeos pinchando en este enlace.


[Total:0    Promedio:0/5]
Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba