Sociedad

Nueva ayuda para la rehabilitación de la Ermita de Santa Lucía

El portavoz de la Junta de Gobierno Local, Jesús Santamaría dio a conocer los asuntos que, a su juicio, fueron los más relevantes de los acordados en la comisión de gobierno del lunes 6 de febrero.
En el apartado de Correspondencias se recibió la resolución para la concesión de una subvención para la Escuela Taller Ermita de Santa Lucía. La Diputación Provincial de Alicante es el organismo de donde proviene esta ayuda económica, que asciende a un total de 3.039,46 euros.

Asimismo, a propuesta del Concejal de Bienestar Social –Francisco Montilla–, la Junta de Gobierno acordó solicitar dos ayudas a la Dirección General de Familiar, Menor y Adopciones. La primera será destinada a la Prestación Económica Reglada (PER), con un importe de 39.488,32 euros. La segunda, que ascendería a un total de 19.385,55 euros, serviría para el Programa de Inserción Laboral. El resto de puntos tratados en la última comisión de gobierno eran aspectos de trámites, sin mayor importancia, señaló el también Concejal de Desarrollo Económico.

(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba