Ciudad

Nuevas fechas para la tramitación del DNI en Villena: miércoles 2 de noviembre y lunes 7 de noviembre

La solicitud de cita previa se puede formalizar en el correo [email protected] o en el teléfono 965 80 11 50 ext.810

El Ayuntamiento de Villena ha habilitado las oficinas de La Pirámide para las nuevas tramitaciones del Documento Nacional de Identidad (DNI) que el Cuerpo Nacional de Policía realizará en la ciudad los próximos 2 y 7 de noviembre.

Para solicitar cita previa, trámite necesario para ser atendido, se puede realizar a través del correo electrónico [email protected], indicando nombre completo y número de DNI o a través del teléfono habilitado entre las 11.00 y las 13.00 horas, 965 80 11 50 ext.810.

Para la renovación del DNI se requiere:

  • Por caducidad: fotografía y el DNI anterior
  • Por extravío, sustracción o deterioro: fotografía y la denuncia interpuesta.
  • Por cambio de datos: fotografía,  DNI anterior y los documentos justificativos que acrediten dicha variación
  • Por cambio de domicilio:  fotografía, DNI anterior y certificado o volante de empadronamiento del Ayuntamiento donde el solicitante tenga su domicilio. Estos documentos no serán necesarios si el interesado autoriza al equipo de expedición a consultar los datos del domicilio mediante acceso al Sistema de Verificación de Datos de residencia.

Para aquellos casos de expedición del DNI por primera vez se necesita la certificación literal de nacimiento expedida por el Registro Civil, una fotografía y el certificado o volante de empadronamiento.

(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba