Ayuntamiento

Nuevo brote de Covid en el equipo de gobierno de Villena

Hay tres concejales del PSOE y Los Verdes afectados, estando a la espera del resultado de las pruebas otros tres cargos

Tras el brote sufrido por varios concejales en la víspera de Navidad, el ayuntamiento, y más concretamente el equipo de gobierno, ha sufrido un nuevo brote de Covid-19 que hasta el momento ha afectado a tres concejales.

Según ha podido saber EPdV, el martes de la semana pasada dieron positivo en las pruebas los concejales socialistas Eva María García y Andrés Martínez.


Tras tener conocimiento del mismo, lo notificaron a sus compañeros de trabajo y equipo de gobierno, y días después, el sábado, la concejal de Los Verdes Esther Esquembre comenzaba a sentir los síntomas típicos del covid, dando positivo en la prueba realizada un día después, el sábado.


Sin embargo, un día antes de sentir los síntomas, Esquembre tenido contacto con varios compañeros de partido, más concretamente los concejales Paula García y Paco Iniesta, así como el secretario del Grupo Verde, que se encuentran confinados desde que tuvieron conocimiento de los síntomas de Esquembre y ya se han realizado la pertinente prueba, aunque no conocerán los resultados hasta mañana.


Según hemos podido saber, todas las personas contagiadas están bien, con síntomas leves, por lo que esperamos y deseamos que todo siga así y en unos días puedan reincorporarse a su trabajo en el ayuntamiento.

[Total:7    Promedio:3.6/5]
Etiquetas

3 comentarios

  1. Si esto no hay ya quien lo para . Ni vacuna ni ostias
    Están dando positivo en los colegios en el de mi hija
    En hermanos amoros caen como chinches . Profesores y alumnos
    Y no son capaces de hacer nada . Solo medidas de mierda . Primero la salud señores políticos cierren ya los colegios confinen ya que mierda esperan a que se Mirra a un más gente . ? Que les parece pocas las personas que an falleció por esta mierda .
    A claro mientras tengan sus sueldos que es lo único que les interesa

    1. Las expresiones son tipicas de una pelicula de Scorsese.
      Desconozco si todo es tan mier..a, si caen como chinches (no habia oido nada).
      Tampoco me agradan los politicos, y lo realmente malo es que no se conforman con sus sueldos, junto con algunos tecnicos que les preparan el terreno, y como el politico no se enfrenta al tecnico al final se reparten los beneficios. En poco tiempo veremos mucho de eso en nuestro pueblo.
      Bueno solo hacia una introducción para hacer constar que en Israel se ha vacunado por encima del 30%, y el contagio ha bajado un 60 aproximadamente, es decir, la vacuna funciona, lo que no funcionan son los dirigentes.
      Alguien deberia poner a estos babosos ante un tribunal por no hacer ni minimamente lo que esta en su mano, y denunciarlos por criminales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba