Educación

Nuevo servicio de asesoramiento educativo de la concejalía de Juventud

Surge con la intención de resolver dudas y aclarar servicios relacionados con el ámbito educativo de la gente joven

Los departamentos de juventud de Elda, Petrer, Monforte, Pinoso, Novelda, Sax y Villena conforman el Servicio de Información Juvenil del Alto y Medio Vinalopó (COMIJ). Esta coordinadora ha puesto en marcha un servicio de Asesoramiento Educativo e Informativo que empieza a funcionar hoy miércoles 10 de junio y que estará disponible hasta el próximo 30 de junio.

Se atenderán las consultas de manera telemática, por vía telefónica o por mensajería de Whatsapp, en el número 686 311 960. El horario establecido para este servicio será de lunes a jueves de 11:00 a 13:00 horas y de 18:00 a 19:00 horas, tanto para atender llamadas como mensajes.

Este servicio surge con la intención de resolver dudas y aclarar servicios relacionados con el ámbito educativo de la gente joven. El estado de alarma y las restricciones de movilidad han alterado gran parte de las gestiones y fechas de matriculación, documentación y pruebas de acceso, así como requisitos y procedimientos necesarios para acceder a nuevos escenarios de formación.

En caso de tener alguna duda o si se desea ampliar la información sobre este servicio, la ciudadanía de Villena se puede dirigir al Espacio Joven o solicitar la información telefónica o por mail a [email protected].




[Total:0    Promedio:0/5]
Etiquetas

Un comentario

  1. Qué titular más engañoso. Como todo lo que escribe últimamente este Ayuntamiento para intentar tener el mérito a ojos de la sociedad.

    Resulta que el titular daba a entender que lo había puesto en marcha la concejalía de juventud de Villena, y resulta que es una cosa de varias comarcas.

    El servicio estupendo, es necesario. Pero también es necesario que no se nos tome por tontos por parte de este PSOE.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba