Sucesos

Omar Montes, amenazado de muerte por presos de la cárcel de Villena

Los vídeos fueron grabados desde el interior de la cárcel con móviles de contrabando

Los funcionarios de la cárcel de Villena desarticulan un grupo de presos que estaban traficando con drogas y con teléfonos móviles, consiguiendo acceso a Internet y a las redes sociales.

Esto ha salpicado directamente a Omar Montes, el cantante y jurado del programa 'Idol Kids', que ha sido amenazado de muerte por parte de los presos. "Omar Montes eres un hijo de puta y eres hombre muerto", rezan en el vídeo de TikTok, ocultando su identidad con pañuelos.

La noticia se ha dado en el programa de Ana Rosa, donde han podido charlar con Pedro García, funcionario de prisiones, quien ha arrojado luz sobre el asunto. Durante la entrevista, García señalaba que los presos se han hecho perfiles en distintas redes sociales e incluso hacían pedidos a través de WhatsApp y hacían y recibían pagos por Bizum.

"Son bandas rivales y hay uno de los líderes de estas bandas se jactaba que era amigo íntimo de Omar Montes y Nyno Vargas", empezaba explicando Pedro García en la tertulia de Telecinco. "Entendemos que él no tiene conocimiento de la amenaza", aseguraba el funcionario, refiriéndose a Omar Montes, para terminar denunciando el poco margen de actuación del que disponen los funcionarios en este tipo de ocasiones. "Estamos muy limitados a la hora de los cacheos", añadía.

También a Nyno Vargas

El cantante de "Alocao" no es el único que ha recibido estos desagradables mensajes incluso con gestos de lo más impropios como si les fueran a degollar. Nyno Vargas, también cantante español de rap, flamenco y reggaeton, ha sido, al igual que el exboxeador, objeto de las amenazas de muerte por parte de los presos de la cárcel de Villena.

(Votos: 4 Promedio: 3)

2 comentarios

    1. No me explico porque la gente no tiene npi de un asunto pero tienen que opinas de todo.
      El día que pises una cárcel vuelves y nos lo explicas, si sobrevives allí dentro claro está

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba