PP

Pablo Ruz en los encuentros digitales del PP de Villena

Ruz es miembro del Comité Directivo Nacional del PP y el senador por Alicante más votado en las últimas elecciones generales

Continua el ciclo de ‘Encuentros Digitales’ del Partido Popular de Villena, que en esta ocasión ha contado con Pablo Ruz como invitado. Ruz es miembro del Comité Directivo Nacional del PP presidido por Pablo Casado, senador -fue el candidato del PP al Senado por la Provincia de Alicante en las últimas elecciones (y resultó el más votado de la Provincia)- y el portavoz del Partido Popular en el Ayuntamiento de Elche.

Pablo Ruz, tras felicitar al PP de Villena por la iniciativa de los ‘Encuentros Digitales’, ha hecho referencia a la infrafinanciación autonómica, que la pasada semana tenía un nuevo capítulo: el reparto de 16.000 millones de euros para hacer frente a los gastos para afrontar el Cornavirus, que volvía a maltratar a la Comunidad Valenciana en relación con otras Comunidades Autónomas.

Explicando la realidad de la España de 2020 y la forma de actuar del Gobierno de Pedro Sánchez, del cual concluía que es el peor gobierno, en el peor momento, y que es el presidente del Gobierno con menos apoyos parlamentarios de la Democracia, en la misma línea de lo que manifestaba Macarena Montesinos en el anterior Encuentro Digital, ha alertado de que se están produciendo muchas anomalías: que una señora que era Ministra de Justicia sea nombrada posteriormente Fiscal General del Estado, que el CIS sea dirigido por alguien que pertenecía a la Ejecutiva del PSOE y realice preguntas totalmente sectarias y orientadas para crear tendencia y para centralizar todas las noticias en un medio único, un General de la Guardia Civil que decía que una de sus misiones era evitar el clima contrario a la acción del Gobierno en las Redes Sociales, etc.

Recordando la respuesta de quienes hoy están en el Gobierno que llegaron a pedir la dimisión al equipo de Mariano Rajoy por la gestión del virus del Ébola, también ha explicado sobre estado de alarma que el Gobierno lo ha convertido en un estado de excepción encubierto, cuando hay un Plan B y puede controlarse esta alerta sanitaria con otros recursos jurídicos.

También lamentaba la alegría del Gobierno, según decían, “por haber tramitado rápido 5.000 millones de euros de subsidios por desempleo”. Ruz no entendía que en una situación en la que se ha cuadruplicado este tipo de subsidio: “¿cómo podemos vanagloriarnos? No es una buena noticia que haya más gente sin trabajo que depende del Estado, hay que propiciar una política social basada en la creación de empleo".





El encuentro finalizaba reflexionado sobre la figura del Rey, Felipe VI, y el importante papel que ha jugado en este período, siendo el mejor embajador que tiene nuestro País siendo símbolo de la unidad y de la integridad de la nación y que genera mucha confianza.

Por último, ha deseado a la ciudad de Villena que la ‘Morenica’, la Virgen de las Virtudes nos proteja y nos ayude a salir pronto de esta situación.

Los dos próximos ‘Encuentros Digitales’ tendrán como invitados a Pepe Císcar, ex vicepresidente de la Generalitat Valenciana y, en la actualidad, Diputado Autonómico en las Cortes Valencianas, órgano en el que es portavoz de justicia, y Beatriz Loma, vicesecretaria nacional de economía de NNGG del Partido Popular.




[Total:4    Promedio:5/5]
Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba