Barrios

Parques y Jardines renueva la zona de juegos del Paseo Chapí

El parque permanecerá cerrado y vallado hasta el próximo lunes para que pueda secar el caucho del suelo

La concejalía de Parques y Jardines del Ayuntamiento de Villena ha renovado la zona de juegos del Paseo Chapí ante el deterioro de gran parte de sus elementos.

La actuación, adjudicada a la empresa Play and Flex, por un importe de 17.582,51 € con el IVA incluido, ha consistido por un lado en la reparación de las cuerdas de los juegos de trepa, que presentaban un gran desgaste con los cables a la vista lo que podría producir heridas a los usuarios. Además, parte del caucho estaba agujereado y ha sido arreglado.

La zona infantil de este paseo se ha renovado por completo ya que se encontraba en muy mal estado y podría suponer un peligro para los usuarios. Se ha mantenido uno de los balancines y se han remodelado todos los demás juegos.

El parque permanecerá cerrado y vallado hasta el próximo lunes, 15 de marzo de 2021, para que pueda secar el caucho del suelo.

“Seguimos renovando y remodelando los parques para que su uso y disfrute se haga siempre en las mejores condiciones, con juegos completamente equipados y seguros”, ha comentado Paula García, concejala de Parques y Jardines.

[Total:0    Promedio:0/5]
Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba