Sociedad

Peluquería Vicente Milla y Arquitectalia, protagonistas de un programa en Punt2

El segundo canal de la televisión autonómica valenciana, Punt2, ofrece este martes, a las 21:45 horas y en su programa “S´Estila!”, un reportaje sobre el trabajo de decoración e interiorismo que la firma local Arquitectalia ha llevado a cabo en una de las peluquerías de Vicente Milla.
S´Estila! es el primer programa dedicado a la decoración y el interiorismo realizado en la Comunidad Valenciana, habiéndose convertido en referencia para todos los profesionales del sector y en la plataforma ideal para presentar novedades y actuaciones destacadas y dignas de mención. Éste es el caso de la Peluquería Vicente Milla ubicada en Alicante, cuyo interiorismo y decoración fue proyectado por el gabinete Arquitectalia, siendo destacado por la productora de S´Estila! en su sección “Visita silenciosa” por su diseño, destinado a captar al máximo la luz natural que entra desde la calle, lo que convierte el local en un espacio totalmente abocado al exterior. La madera, el vidrio y el acero son los tres elementos que se mezclan en el interiorismo de este espacio, del que destaca su carácter funcional.

El proyecto fue realizado por el estudio Arquitectalia, estando a cargo de los arquitectos Mercedes Martínez y Juan Martínez y del arquitecto técnico Isidro Martínez Costa.

Podrán ver “S´Estila!” este martes 15 de noviembre, a las 21:45 horas, en Punt2, y conocer más sobre Arquitectalia y Peluquería Vicente Milla visitando sus respectivas páginas web, que les enlazamos a continuación.

[Total:0    Promedio:0/5]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba