PP

Pepe Císcar en los encuentros digitales del PP de Villena

El portavoz en la comisión de justicia en las Cortes Valencianas alerta de la gravedad de la crisis económica a la que nos enfrentamos

Un nuevo Encuentro Digital realizado por el PP de Villena ha tenido como invitado a Pepe Císcar. en la actualidad Diputado Autonómico y portavoz en la comisión de justicia en las Cortes Valencianas; además, fue vicepresidente y portavoz del Consell, bajo la presidencia de Alberto Fabra hasta el año 2015, conseller de educación, formación y empleo, y en una época posterior conseller de agricultura, pesca, agua y alimentación.

Además, fue delegado del Gobierno de la CV en Alicante, alcalde de Teulada-Moraira, y en el PP de la Comunidad Valenciana ha ocupado cargos como vicesecretario general y presidente provincial del PP de la provincia de Alicante en su última etapa.

La comisión de Justicia de las Cortes es la que ha tratado el asunto de la contratación de los hospitales de campaña que Ximo Puig tema que de momento tiene más sombras que luces; además de ese tema, Císcar ha explicado cómo se afronta una situación de crisis como la actual, ya que cuando él fue Vicepresidente de la Generalitat tuvo que hacer frente a la anterior crisis económica, indicando que tienes que tomar decisiones con mucha presión y en unos plazos muy cortos, y que, generalmente, “la elección no era entre una decisión buena y una mala, sino que era entre una mala y una peor”.

También ha manifestado que lo que le preocupa es que “de nuevo vamos a una situación económica muy mala por la pandemia y por no haber tomado las decisiones cuando empezábamos a ver lo que pasaba y cuando la OMS ya estaba advirtiendo. Tomar decisiones una semana antes o una después salva miles de vidas”.

También ha hablado sobre la televisión A Punt, sobre el crecimiento de cargos políticos del Consell que ha llevado a cabo el PSOE y Compromís desde 2015 con más de 300 altos cargos y sobre el colapso del sistema judicial si no se toman medidas adecuadas, como el Plan extraordinario de refuerzo de la justicia que ha presentado el Partido Popular y que el Gobierno Valenciano ha votado en contra.




[Total:4    Promedio:5/5]
Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba