PP

Pepe Hernández realiza hoy su acto central de campaña en el Espacio Joven

Será a las 20:30 horas y contará con la presencia de Isabel Bonig, presidenta del Partido Popular de la Comunidad Valenciana

El Partido Popular de Villena está organizando el acto central de campaña para el próximo jueves, día 16 de mayo, a las 20:30 horas en el Espacio Joven. Para apoyar la candidatura de Pepe Hernández a la Alcaldía asistirán al evento, entre otros, la presidenta del Partido Popular de la Comunidad Valenciana, Isabel Bonig.

En el mismo se hablará de la necesidad de un cambio para Villena que rompa con el estancamiento y el retroceso de los últimos años, la necesidad e idoneidad del proyecto de la candidatura de Pepe Hernández, un proyecto con unos objetivos a largo plazo definiendo la Villena que queremos dentro de 15-20 años, y con planes de choque a corto plazo para subsanar los problemas evidentes que nos han dejado los 4 años de ineficiencia verde. También se presentará al EquiPPo capaz de llevarlo a cabo.

Más de 180 medidas para dar a Villena un cambio de 180 grados. El proyecto de esta candidatura no surge hace un mes intentando aprovechar el impulso de unas siglas, y por ello se ha estado trabajando mucho tiempo por analizar, no solo qué hacer, sino también cómo hacerlo, que es quizá todavía más importante para no proponer nada que no se puede hacer. Por ejemplo, estudiando el suelo existente a través del Plan General y las posibilidades a corto plazo que ofrece y cuál es la actualización que necesita.

Se trata de un proyecto de ciudad realista, porque como ha dicho en varias ocasiones Pepe Hernández, no se va a prometer nada que no se pueda cumplir; un proyecto fruto de las reuniones que desde el mes de noviembre el Partido Popular está manteniendo con diversas entidades de Villena, de toda índole, así como de las campañas de participación que se han realizado durante este año, como la campaña ‘La Villena que quieres’ y el ciclo de talleres participativos para trabajar el programa con vecinos y afiliados.

Pepe Hernández invita a toda la ciudadanía a asistir al evento para conocer el proyecto que pretende llevar a cabo si llega a la alcaldía, El proyecto de cambio que Villena necesita.

[Total:9    Promedio:3.2/5]
Etiquetas

Un comentario

  1. Mi voto está indeciso entre usted y Actúa. No miro ni a derecha ni izquierda, no me interesa. Como gestores y con preparación solo encuentro a dos personas, Pepe Hernández y el señor Navarro Maestre, lo demás no me dice nada. Unos ya sabemos cuales son las conclusiones, ahí está Villena estos ocho años y los otros son nuevos sin ningún atractivo, preparación, gestión ni trayectoria. Si de aqui al 26 M sigo sin tenerlo claro echaré la moneda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba