Sucesos

Pintadas en la piscina de APADIS contra el pasaporte covid

Se sospecha que han podido ser realizadas por algún usuario al que se le denegó la entrada

Las instalaciones de la piscina de APADIS, en Peñarrubia, han sufrido un ataque vandálico, apareciendo dos pintadas que asociación el uso del pasaporte covid a la esvástica, el símbolo nazi.

Por el momento de desconoce la identidad del posible responsable o responsables, pero se sospecha de algún usuario al que se le denegó la entrada al centro deportivo precisamente por negarse a presentar dicho pasaporte.

Recordamos que la obligación de pedir el certificado covid para entrar en todos los bares y restaurantes sean grandes o pequeños y en otros espacios como cines, gimnasios, piscinas cubiertas o en cualquier acto con comida y bebida entró en vigor la madrugada del 23 al 24 de diciembre.

Así lo establece la norma publicada por la Conselleria de Sanidad en el Diario Oficial de la Generalitat Valenciana y que amplía en espacios y en tiempo de aplicación la exigencia del certificado covid, que ya se venía pidiendo en la hostelería y en locales de ocio desde el pasado 3 de diciembre, pero exceptuando a los más pequeños de aforo.

(Votos: 5 Promedio: 4.2)

Un comentario

  1. Si es que no sirve para nada el pasaporte. No hay diferencia entre CCAA con y sin documento discriminatorio. Luego saldrán los tribunales diciendo que no es Constitucional como los confinamientos. Y entonces ya se habrán vulnerado derechos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba