Podemos

Podemos da la bienvenida a Isabel Bonig y le pregunta:

En su época de Consejera del gobierno de Francisco Camps de la Comunidad Valenciana, y como Coordinadora general del PP de la C.V.,

  • ¿Nunca pidió explicaciones a nadie por la financiación irregular de su partido, denunciada por el entonces Secretario General, Ricardo Costa, y admitida por varios empresarios en sede judicial?
  • ¿Denunció o pidió la dimisión de algún cargo del PP en la C.V., ahora en prisión, compañeros suyos de gobierno, como el Sr. Cotino, Sr. Blasco, etc., etc., etc.?
  • ¿Leía o escuchaba en la prensa, televisión o radio, las grabaciones de las conversaciones telefónicas de dirigentes de su partido?
  • ¿Pedirá perdón, como representante del PP, por llevar a la quiebra a la Comunidad Valenciana, y a todas sus entidades financieras?
  • ¿Pedirá perdón a todas las familias de Villena que se quedaron sin ayudas a la dependencia, o cobraron con retraso sus nóminas, por la reducción o el retraso del pago de subvenciones?
  • ¿Pagará su partido la multa de 18,9 millones que nos impuso la Unión Europea por “presentar cuentas manipuladas” de la C.V. en su época de Consejera?

Y, en lo referente a Villena,

  • ¿Por qué el PP de Villena no convocó primarias para la elección del cabeza de lista para las elecciones municipales?
  • ¿Ha sido usted quien lo ha nombrado?
  • Si no ha sido usted, ¿nos puede informar quién o quienes lo han hecho?
  • La ciudad de Villena está llena de carteles de su partido, ¿nos puede decir cuánto dinero han costado los carteles, las pancartas y, en definitiva, toda la campaña electoral?
  • ¿Cómo la van a pagar? ¿Ha sido financiada por los bancos?

En resumen, las personas de Villena tienen derecho a saber a quienes votaran realmente, si deciden elegir la papeleta del PP en Villena.

[Total:14    Promedio:3.5/5]
Etiquetas

Un comentario

  1. El candidato fue nombrado en petit comité,por 6 personas del Partido Local, dirigido por el Sr Presidente del mismo, no hubo más opciones, no se ofreció a los afiliados la posibilidad de poder presentarse, estaba ya todo previsto, había otro candidato pero se descarto por decreto, en otras palabras le hicieron la cama.
    En este partido no interesan primarias pues puede salir alguien que no interese a los dirigentes, así de esta forma se controla al candidato y la lista, y así se puede manipular fácilmente, tanto uno como o otros, de hecho en los primeros lugares de la lista van lo amigos y compromisos del candidato.
    El dinero para financiar la campaña sale del dinero de las cuotas y donativos de los afiliados, de hecho hay una cuenta por donde se canalizan estos ingresos y estos gastos según marca la Ley de Financiación de Partidos y esta controlada por el Partido Provincial.
    Si es verdad que parte de eso ingresos y gastos salen fuera de este circuito oficial y se realizan de forma irregular, contraviniendo las normas el Partido y la Ley de Financiación de Partidos, de esto creo que no tiene conocimiento el Partido Provincial ni Regional.
    Si no hubiese suficiente dinero para costear la campaña tendrá que ser costeado por la Ejecutiva como a ocurrido otras veces.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba