Cartas al Director

Políticas de “á[email protected]” (Capítulo I. La Carta)

Los vecinos de Villena cumplen con todo lo que el ayuntamiento, conselleria y estado están exigiendo, pero...¿Está cumpliendo su Alcalde, sus concejales, sus dirigentes, su Ayuntamiento con los vecinos de Villena?

Día 4 que fuera, y lo pasado pasado. Hoy me he encontrado una carta abierta del alcalde a los vecinos de Villena. Como es lógico, expone los motivos por los que este año no tenemos fiestas por segunda vez y pide de nuevo la colaboración de los vecinos de Villena.

Estando de acuerdo en todo lo expresado en esa carta abierta, deje señor Alcalde que le dé mi punto de vista y saque sus propias conclusiones.

La primera noche de no fiestas, concretamente el viernes 3 al sábado 4 de septiembre había muchísima alegría en las calles de la ciudad, para ser sinceros, era hasta preocupante ver tantas personas en la calle. Sin embargo, a la 1.00 de la mañana, hora del toque de queda, las calles estaban desiertas. Sus vecinos, por enésima vez, obedecieron las normas dictadas desde Valencia para, muy a su pesar, renunciar a sus fiestas, a estar con los amigos y familiares, a juntarse con esos [email protected] que sólo ven de año en año en sus añoradas fiestas.

Los vecinos de Villena cumplen con todo lo que el ayuntamiento, conselleria y estado están exigiendo, pero...¿Está cumpliendo su Alcalde, sus concejales, sus dirigentes, su Ayuntamiento con los vecinos de Villena?

¿Están a la altura de las circunstancias o sólo se preocupan de salir bien en la foto, de las redes sociales o de su carrera política en plena ascensión?

Hace algún tiempo un compañero me dijo que serían mis pasos los que me llevarían al final del camino, que dejara de preocuparme por la meta y pusiera más atención en el ahora, que solucionara los problemas de hoy y los objetivos llegarían solos.

Permítame decirle señor Alcalde que sus actos serán los que decidan cual es el techo de su carrera política, y ahora, a día de hoy, tiene demasiados problemas y frentes abiertos en la cuidad para preocuparse de "su carrera política". Solucione los problemas de Villena que no son pocos y será su ciudad la que lo encumbre políticamente. Trabaje para Villena, no trabaje para Fulgencio o para el PSOE y entonces comprobará que su ciudad es incondicional con quién cuida de ella.

Deje que sus actos hablen por usted y la recompensa llegará sola, no busque atajos. Póngase manos a la obra de una vez y lo pasado pasado.

Por: Sindicato de Policías Locales y Bomberos de  Villena.

[Total:7    Promedio:3.7/5]
Etiquetas

Un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también

Cerrar
Botón volver arriba