Economía

Prats Esquembre, S.L. La declaración de Renta, en manos de profesionales

Lo aconsejable es poner la declaración de la Renta, cuyo plazo empieza hoy, en manos de profesionales especializados

Hoy se inicia el plazo de presentación de la declaración de Renta y Patrimonio correspondiente al ejercicio 2021 y que finalizará el próximo día 30 de junio.

El Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas es un impuesto personal y directo que grava la renta de las personas físicas que provienen de su trabajo personal, actividad económica, capital mobiliario, capital inmobiliario y de cualquier ganancia patrimonial obtenida (subvenciones, venta de inmuebles, acciones…) obligando a tributar cuando se superan ciertos límites. Además, aunque no se esté obligado a realizar la declaración, en ocasiones puede ser beneficioso e incluso necesario para el contribuyente presentarla.

Entre las principales novedades para este año se encuentra la subida de tipos a las rentas más altas y a las ganancias patrimoniales que excedan de 200.000 euros, nuevos límites de reducción de las aportaciones y contribuciones a sistemas de previsión social, nuevas deducciones por las cantidades invertidas en obras de rehabilitación de viviendas que permitan alcanzar mejoras de la eficiencia energética, nuevas formas de declarar las operaciones realizadas con criptomonedas o en plataformas de ventas online…

Hacer bien la declaración de Renta no es sencillo, por lo que es aconsejable poner esta tarea en manos de profesionales especializados, que ahorran tiempo y dinero al contribuyente, teniendo la seguridad de que su declaración estará correctamente cumplimentada y el resultado obtenido será el más favorable posible.

Y es que, la experiencia, las herramientas y la formación continua son una garantía que solo pueden ofrecer los gestores profesionales, como Prats Esquembre, S.L., despacho integrado por un equipo con amplia experiencia en el sector y que aporta valor al cliente gracias a sus conocimientos en este campo.

Asesoramiento integral

Con décadas de experiencia, Prats Esquembre, S.L. ofrece tanto a particulares como a empresas sus servicios de asesoramiento profesional, que incluyen asesoría fiscal, laboral y contable, gestoría administrativa, sucesiones y donaciones, creación de empresas, trámites ante Organismos Públicos y cualquier otra gestión que pueda necesitar para su empresa o su patrimonio.

Más información:

(Votos: 6 Promedio: 3.5)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba